Reuniones

CONFERENCIA BIBLICA
''Acuerdate de tu Creador ahora que eres joven y que aun no han llegado los tiempos dificiles.... ''Eclesiastes 12:1
Domingos 10:00a.m.
Col. Dptal. De Bioquimica y Far.
C/Bumberque Esq. Tellez Girón.

REUNIONES DE FAMILIA
Miercoles 20:00p.m.
Col. Dptal. De Bioquimica y Far.
C/Bumberque Esq. Tellez Girón.

Destacados

Retiro de matrimonios

Publicado por Administrador domingo, 8 de noviembre de 2009



UNIDOS POR AMOR

Tema especifico: Sumisión en el matrimonio
Texto bíblico: Efesios 5:21-23




El retiro de casados realizado en noviembre pasado fue muy especial, fueron dos días y una noche donde los matrimonios de la iglesia y algunos invitados tuvieron la oportunidad de compartir momentos felices, pero en compañía de Dios. El retiro fue en el balneario “Madre Selva”, ubicado en la carretera a Cotoca.

Luego de instalarse, los matrimonios organizaron varios juegos y concursos que animaron a muchos a seguir adelante, además de poder compartir en pareja momentos divertidos.

Ese mismo día Rodrigo Montero, nuestro hermano en la fe y líder del Ministerio de Casados, compartió una clase que tituló “Unidos por amor”, haciendo énfasis en la sumisión que debemos tener por amor a Dios. Rodrigo explicó que tanto el esposo como la esposa deben so‐ meterse mutuamente, pero que primero debemos someternos a Dios, que el hombre es la cabeza de la familia y que la esposa es un gran apoyo.
Todos los asistentes aceptaron de buen corazón los consejos que dio Rodrigo, quien estuvo acompañado de su esposa Mariela. Ya en la noche, todos los esposos planearon una cena romántica en una de las cabañas, fue muy especial. Luego algunos se quedaron cantando Karaoke y otros se juntaron para tomar un cafecito y contar chistes antes de dormir.
Al día siguiente, todos los matrimonios desayunaron juntos, posteriormente fueron animados a pasar tiempos. Luego llegó la hora de hacer el churrasco. Todos estaban prestos a compartir y se ayudaron para que todo salga bien. Se pudo percibir un espíritu de unidad. Tanto los hombres como las mujeres tuvieron clases por separado para poder hablar de cosas más específicas de sus vidas y ver qué es lo que Dios nos quiere compartir. Esperamos que estos tiempos se hagan más seguido y que cada vez los matrimonios se unan más en Cristo. Gracias hermanos por sus enseñanzas y porque Dios nos permite tener una compañía en nuestras casas. Que Dios sea alabado para siempre. Amén.
Descarga la clase aquí

edit post

0 comentarios

Publicar un comentario