Varias discípulas y algunas amigas luego de la conferencia
La conferencia de mujeres “En un lugar seguro”, realizada el pasado sábado 30 de mayo, fue todo un éxito. Pese al mal tiempo y la llovizna muchas mujeres llegaron a la cita. Fueron las que realmente estaban interesadas en conocer a Dios y reconocieron su necesidad. Dios dio la victoria, todo, desde la decoración hasta la prédica, estuvo excelente.
La noche empezó con un “rompe hielo” a cargo de Verónica, que hizo reír a más de una, luego se presentó un baile típico a cargo de las solteras. Como parte del contenido central se mostró una serie de imágenes de varios discípulos de la Iglesia, quienes llevaban una vida muy triste, pero que gracias a la bondad de Nuestro Señor, tuvieron una segunda oportunidad y cambiaron.
Casi al final nuestra hermana en la fe, Silvana Segovia, habló sobre su vida y compartió unas escrituras para animar a las visitas a buscar un lugar seguro donde vivir. Estaba llena del espíritu santo de Dios.
Para cerrar con broche de oro, María Santana, líder de las mujeres de la Iglesia también dio algunas lecciones sobre confianza en Dios. Fue muy animante, pero al mismo tiempo retante, porque María desafió a todas las mujeres a estar unidas con el Señor. Que la Gloria sea para Dios, nuestro Padre eterno.
CONFERENCIA DE MUJERES, TODO UN ÉXITO
Publicado por
Administrador
miércoles, 23 de septiembre de 2009
0 comentarios