Reuniones

CONFERENCIA BIBLICA
''Acuerdate de tu Creador ahora que eres joven y que aun no han llegado los tiempos dificiles.... ''Eclesiastes 12:1
Domingos 10:00a.m.
Col. Dptal. De Bioquimica y Far.
C/Bumberque Esq. Tellez Girón.

REUNIONES DE FAMILIA
Miercoles 20:00p.m.
Col. Dptal. De Bioquimica y Far.
C/Bumberque Esq. Tellez Girón.

Destacados

ARIEL Y PAOLA UNIERON SUS VIDAS

Publicado por Administrador miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los novios junto a sus padres y familiares más cercanos
...Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona. Así que ya no son dos, sino uno solo”.
Marcos 10:6‐9

Hace poco más de un mes que Ariel y Paola unieron sus vidas cumpliendo el sueño, deseo y mandato de Dios. De esta manera una vez más Dios muestra su plan inicial de unir su creación suprema (hombre y mujer) para su gloria y honra. Nosotros como familia somos testigos fieles de este magno acontecimiento cuyo propósito es mostrar la gran bondad de Dios y el inmenso amor que mueve al mundo.
Nuestro deseo para ellos es que sean verdaderamente felices y que nuestro Señor los llene de bendiciones ¡Hurra! Bien hecho hermanos, por su ejemplo y decisión, lo demás viene por añadidura. Ariel y Paola, nuestros hermanos en la fe se casaron luego de haber enamorado por varios años en la Iglesia.
El pasado 20 de Junio ambos se juraron amor eterno ante sus familiares, miembros de la Iglesia y amigos más allegados. La ceremonia religiosa realizada por Leonardo Santana fue muy emotiva y especial, y la recepción social tuvo un ambiente romántico, además de buena música y alegría. Leo y María acompañaron y aconsejaron a Ariel y Paola como fieles amigos, ayudándolos a estar cada vez más cerca de Dios. Para los novios fue muy importante la presencia de Leonardo y María en el matrimonio, ya que ellos los ayudaron en los buenos y malos momentos por los que pasaron en su vida espiritual.
Ya llevan más de un mes de casados y ambos están felices de haber tomado esta importante decisión en sus vidas. Esperamos que Dios los acompañe y que sigan dando frutos para la honra y gloria de Dios.

edit post

0 comentarios

Publicar un comentario